100 maneras de motivar a los demás

ISBN: 978-160-73-8162-4

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

216 páginas

Steve Chandler y Scott Richardson

El mundo del liderazgo ha cambiado dramáticamente desde que 100 maneras de motivar a los demás fue escrito. Ahora Steve Chandler y Scott Richardson han revisado y renovado este clásico del desarrollo profesional para hacer de esta una joya indispensable en los tiempos actuales.

Los autores han construido una guía definitiva, inspiradora y fácil de usar dirigida a ejecutivos, gerentes, profesiones y todos aquellos que aspiran a llegar a este nivel de liderazgo. 100 maneras de motivar a los demás esta basado en años de investigaciones, seminarios y talleres en vivo, programas de entrenamiento sobre comunicación y liderazgo.

Esta tercera edición incluye nuevas estrategias sobre cómo obtener éxito en la comunicación y en la toma rápida de decisiones; también incluye temas como la importancia del autoliderazgo y la energía física, así como métodos innovadores para atraer nuevos clientes potenciales –y continuar haciendo negocios con los clientes ya establecidos— utilizando una mentalidad orientada al servicio al cliente que deja atrás el antiguo paradigma de manipulación y persuasión. Esta obra le ayudará al lector a encontrar más tácticas sobre cómo:

  • Reducir la velocidad y disfrutar de enfoques creativos en el campo de las ventas.
  • Proyectarse teniendo en cuenta las fortalezas de su grupo de trabajo.
  • Disfrutar cultivando el arte de la confrontación de apoyo.