Cala y Cruz  – Las dos caras de la comunicación

ISBN: 978-160-73-8363-5

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

216 páginas

Ismael Cala | Dr. Camilo Cruz

¿Qué habilidades tienen en común Steve Jobs, Oprah Winfrey, Martin Luther King, La Madre Teresa, Winston Churchill y el Papa Francisco?: la convicción de su estilo comunicativo, su nivel de persuasión, su carisma y su capacidad para escuchar con empatía, les han permitido influir positivamente en las vidas de millones de personas alrededor del mundo.

La buena noticia es que, como Ismael Cala y Camilo Cruz exponen magistralmente en esta obra, todos podemos desarrollar estas mismas habilidades en nuestra vida. Pero, ¿por qué hacerlo? Es simple, la interacción humana tiene éxito o fracasa como resultado directo de la habilidad para comunicarnos eficazmente. La comunicación cumple una función crítica en la vida de pareja; determina el tipo de relación con los hijos y juega un papel de enorme importancia en el funcionamiento de cualquier empresa u organización. Tanto así que entre las cualidades imprescindibles que buscan las grandes multinacionales al momento de contratar a sus ejecutivos, la capacidad para comunicarse con eficacia se encuentra a la cabeza de la lista. De hecho, se calcula que la mitad del salario o los ingresos devengados por un empresario están directamente ligados a su capacidad para escuchar y comunicar sus ideas con entusiasmo y efectividad.

La comunicación efectiva va mucho más allá de hablar con propiedad o escuchar con atención —las consabidas dos caras de la comunicación— ya que, incluso sin pronunciar una sola palabra, el ser humano siempre está comunicando algo. En esta obra tendrás la oportunidad de aprender de estos dos grandes comunicadores, lo que a través de sus libros, programas y conferencias, ya han compartido con millones de personas alrededor del mundo. Sin lugar a dudas, Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación, te pondrá en el camino correcto para convertirte en el líder que tu empresa, tu familia y tu sociedad necesitan.