Comienza donde estás

ISBN: 978-160-73-8020-7

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

288 páginas

Chris Gardner

“Comienza donde estás es una guía de lectura obligada para ir en busca de la felicidad en tiempos de cambio. No se trata simplemente de sobrevivir como individuos o negocios en el entorno económico actual, sino de alcanzar la prosperidad personal, colectiva y global” –Quincy Jones

Chris Gardner, el autor del libro record en ventas: “En busca de la felicidad” (“The Pursuit of Happiness”), destacado por el prestigioso diario New York Times como uno de los mejores libros de autoayuda de la década, regresa con una nueva obra inspiradora que busca dar dirección a sus lectores en momentos de gran incertidumbre. “Comienza donde estás” (“Start Where You Are”), busca distanciarse de los estándares clásicos de un libro de autoayuda que promete hacer a sus lectores millonarios de la noche a la mañana y darles secretos exclusivos para alcanzar el éxito. Chris Gardner evita inclinarse hacia ideas abstractas y resultados “mágicos” y prefiere tratar con hechos y situaciones reales que afectan a los individuos en todas las facetas de su vida.

Si alguna vez has enfrentado una situación especialmente difícil, como la pérdida de tu empleo o tu casa, una crisis financiera, una enfermedad, o simplemente no logras encontrar la motivación para perseguir nuevos retos, “Comienza donde estás”, contiene 44 poderosas lecciones de vida que te ofrecen esperanza y te enseñan el camino para empezar de nuevo. Este es el libro ideal para todo aquel que haya emprendido una nueva aventura personal o profesional, o para quien sencillamente desea romper la inercia que le ha limitado su potencial en el pasado.

“En busca de la Felicidad” sirvió de inspiración para la aclamada película del mismo nombre, estelarizada por Will Smith caracterizando a Chris Gardner. Actualmente Chris es el dueño y presidente de Gardner Rich LLC, con oficinas en New York, Chicago, y San Francisco, además de ser un conferencista inspiracional y motivador que guía a sus asistentes con las claves para la superación de obstáculos y el rompimiento de ciclos que los mantienen alejados de sus sueños.

“Al leer el libro de Chris Gardner y ver la película ”En busca de la felicidad”, con Will Smith, debimos haber sabido que su éxito podía repetirse – pasar de ser un padre abatido y sin hogar a convertirse en un millonario de Wall Street, no es tarea fácil. Ahora, con su nuevo libro, “Comienza donde estás”, nos anima a comenzar desde donde estamos y nos reta a hacer que nuestra vida sea más interesante, poderosa, satisfactoria y exitosa. ¡Chris Gardner es todo un hit! – Maya Angelou