Construyendo sobre cimientos firmes

MS-flag
ISBN: 978-160-73-8524-0

Rústica | 15 x 22.5 cm

288 páginas

Derek Lidow

Lo que los fundadores de Walmart, Disney, McDonalds y otros grandes empresarios nos enseñan sobre cómo emprender y construir empresas valiosos

Todos soñamos con lograr en nuestra vida esa combinación perfecta entre fortuna, fama y control que tanto asociamos con los empresarios exitosos. Este es un anhelo admirable en medio de una sociedad en que los emprendedores luchan a diario para innovar y crear cada vez más empleos. Nuestra cultura impulsada por el trabajo nos alienta a escoger el camino del emprendimiento, pero ¿cómo saber si convertirte en un emprendedor terminará siendo una pesadilla de la que te arrepentirás o un sueño que disfrutarás y transformarás en realidad?

Construyendo sobre cimientos firmes te ayuda a responder esa y muchas otras preguntas que te harás como futuro emprendedor. Basado en una investigación extensa, y contado a través de las historias de los empresarios estadounidenses Sam Walton, Walt Disney, Estée Lauder, Ray Kroc y otros, Construyendo sobre cimientos firmes te muestra cuáles son aquellos aspectos más esenciales a tener en cuenta antes de dar el salto empresarial. ¿Fueron la suerte, el talento, la pasión, el encanto, un tío rico o algún otro ingrediente desconocido la clave del éxito de los triunfadores más reconocidos? ¿Cuál pudo haber sido la clave de su éxito? Lo descubrirás a lo largo de esta lectura y te sorprenderá.