¡Despierta, estás vivo!

ISBN: 978-160-73-8225-6

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

192 páginas

Arnold y Barry Fox

“¡Despierta, estás vivo!” es una poderosa receta médica para vivir más sano, feliz y realizado en el mundo de hoy. Pon en práctica los consejos de los doctores Fox para llevar una vida saludable transformando tu pensamiento en positivo a medida que lees este libro. Al finalizarlo, definitivamente ¡tú no serás el mismo “ni física ni emocionalmente” que cuando lo comenzaste!

Esta obra nos enseña el poder que ejercen el espíritu y la mente sobre el cuerpo humano a través de la visión de un médico. Las historias que leerás a continuación te ilustrarán la enorme relación entre tus pensamientos y creencias con la salud, las enfermedades, las lecciones y retos que la vida nos plantea.

Tu mente es un instrumento poderoso y solamente tú tienes la capacidad de determinar si esa valiosa herramienta resultará ser una excelente medicina o empeorará tu enfermedad. Leyendo sobre personas que han utilizado los poderes naturales e innatos que todos tenemos para sobreponernos a la enfermedad, la adversidad, la pobreza y las limitaciones físicas, te sentirás inspirado a hacer hasta lo imposible para mejorar y darle ¡total calidad a tu vida!

El doctor Arnold Fox es un internista y cardiólogo que ha pasado más de 40 años observando y estudiando los extraordinarios poderes sanadores de la mente en incontables pacientes. Fue anfitrión por mucho tiempo de su propio programa de radio y conferencista frecuente en seminarios por todo Estados Unidos Barry Fox, doctor en Filosofía, es el tercero de los siete hijos del doctor Fox. Es coautor junto con su padre de siete libros. También ha escrito muchos más y ha sido conferencista expositor sobre salud y pensamiento positivo en seminarios, en radio y televisión.