El efecto Maverick

ISBN: 978-958-01-0014-0

Rústica sin solapas | 13.5 x 21.5 cm

240 páginas

Alan Weiss

Esta es una guía que está destinada a cambiar paradigmas y romper esquemas que han mantenido atados a muchos soñadores frustrados. Weiss nos enseña, a través de su propia experiencia a:

  • Cómo manteniendo una opinión diferente a tu círculo cercano también llegas a alcanzar el éxito.
  • Él nos muestra la importancia de que un emprendedor debe tener la perspectiva, la fortaleza para enfrentar el fracaso, y la persistencia.
  • Además de la capacidad de saber identificar la influencia, el pensamiento crítico y la autopromoción como componentes esenciales de su éxito.
  • Finalmente, el autor nos enseña cómo manejar nuestras relaciones con los demás de una manera intensionada y, de esta forma, “atraer personas que atraigan a otras”. Conoce los cuatro nivel del éxito —sobrevivir, vivir, alcanzarlo y prosperar—, y aprende a escalar en cada uno de ellos.

Autor del bestseller de The New York Times: Million Dollar Consulting, consultor y proponente de consejos útiles para emprendedores de todo el mundo. Alan Weiss nos trae en El Efecto Maverick una de las obras más trascendentales jamás escritas pensando en los emprendedores.

Weiss, Posee una firma de consultoría, Summit Consulting Group, que ha atraído a clientes como Merck, Hewlett-Packard, GE, Mercedes-Benz, State Street Corporation, Times Mirror Group, la Reserva Federal, e New York Times Corporation y más de quinientas organizaciones líderes en su industria.