El hombre más rico de Babilonia

ISBN: 978-160-73-8436-6

Rústica | 15 x 22.5 cm

204 páginas

George S. Clason

7 Los secretos del éxito de la Antigüedad: Un camino seguro hacia la felicidad y la prosperidad

Millones de lectores alrededor del mundo han aprovechado las famosas “parábolas babilónicas” que le dan vida a El hombre más rico de Babilonia, obra aclamada por la crítica como una de las mejores en el campo inspiracional sobre el tema del ahorro, la planificación financiera y la riqueza personal. En un lenguaje sencillo, el lector se encuentra con historias fascinantes que lo ubican en el camino correcto hacia la prosperidad y todas las alegrías que se desprenden de ella. Conocido como un clásico moderno, El hombre más rico de Babilonia es un bestseller mundial que ofrece una perspectiva profunda –y certera– sobre cómo solucionar los problemas financieros hasta alcanzar estabilidad y solidez económica.

En la segunda parte de esta edición de El hombre más rico de Babilonia encontrarás algunas ideas y aplicaciones prácticas que M.J. Ryan, Pat Mesiti, Tony Neumeyer y otros autores contemporáneos han compartido en sus propios libros rearmando los principios presentados por George Clason casi un siglo antes. Sin duda, cada uno de estos aportes es un testimonio sobre cómo, a pesar del paso del tiempo, los principios fundamentales del éxito financiero siguen teniendo total vigencia.

George Samuel Clason nació en Missouri, el 7 de noviembre de 1874. Asistió a la Universidad de Nebraska. En 1926, publicó la primera de una serie famosa de folletos sobre el tema del ahorro y el éxito financiero que se distribuyeron en cantidades industriales y millones de personas se familiarizaron con estas obras haciéndose muy famoso uno conocido como “El hombre más rico de Babilonia”, –la parábola de la cual toma su título este volumen.