El juego se gana en los vestidores

ISBN: 978-160-73-8440-3

Rústica | 15 x 22.5 cm

192 páginas

Jon Gordon y Mike Smith

7 cualidades para crear un equipo triunfador en los negocios, deportes y en la vida

El entrenador de la NFL, Mike Smith, lideró uno de las sorpresas más memorables en la Historia de la NFL. En la temporada previa a su ingreso en el 2008, los Atlanta Falcons tenían un record perdedor de 4-12 y el equipo nunca había logrado tener dos campañas ganadoras seguidas en su Historia. Bajo su liderazgo, los Falcons ganaron un record de 11-5 en su primera temporada y serían un equipo habitual en todas las post temporadas y contendores al título, haciendo de Smith merecedor del premio “Entrenador del año” en el 2008 y fue elegido por sus colegas como el mejor entrenador en el 2008, 2010 y 2012.

El juego se gana en los vestidores se basa en las experiencias de Mike Smith y Jon Gordon, consultores de numerosos equipos a nivel universitario y profesional. En esta obra nos invitan a explorar los siete principios fundamentales que cualquier negocio, escuela, organización y equipo deportivo puede adoptar para revitalizarse. Además de compartir sus experiencias positivas con los Falcons, Smith también habla con transparencia sobre lo que salió mal en sus últimas dos temporadas, y nos enseña lecciones invaluables que todo líder debería aprender como resultado de sus victorias, éxitos, fracasos y errores.

“Este libro acierta fantásticamente al brindar los fundamentos y conceptos de liderazgo que debe tener todo equipo. Una cultura empresarial sólida trae consigo confianza y esta comienza mediante el establecimiento de relaciones forjadas sobre la base del carácter, la generosidad, la competencia y la gallardía. El juego se gana en los vestidores debe ser una lectura indispensable para padres, entrenadores y líderes de todos los niveles”.

—Carl Liebert, Director de Operaciones de USAA