Escucha y Comunica

ISBN: 978-958-01-0047-8

Rústica sin solapas | 15 x 23 cm

240 páginas

Mark Goulston

Algunos afortunados parecen tener un toque mágico cuando se trata de convencer a la gente de involucrarse en sus planes, metas y deseos. Pero en realidad, llegar a otros no es mágico, es una arte y una ciencia. ¡Y es más fácil de lo que crees!

En algún momento todos hemos tenido un compañero de trabajo que es hostil, o un cliente que está furioso, o tal vez un empleado que es demasiado cínico en sus comentarios. Pero ¿cómo lograr que las personas hagan lo que tú necesitas en situaciones complicadas como estas? En Escucha y comunica el reconocido siquiatra y consultor empresarial Mark Goulston revela el secreto sobre cómo interactuar con los demás, incluso en momentos en que una comunicación productiva parece imposible.

“Aquí está el desafío” dice Mark. “La gente tiene sus propias necesidades, deseos y agendas. Todos tienen historias que tú desconoces, están estresados, ocupados y en muchas ocasiones, sintiéndose subvalorados y con el mundo sobre sus hombros. Para solucionar este problema, levantan barricadas que hacen difícil llegar a ellos, aunque sus objetivos sean en muchas ocasiones los mismos que tú persigues”.

Pero la buena noticia es que existen estrategias simples que te hacen convincente y con la capacidad para derribar todas las barreras que te impiden llegar hasta aquellos a quienes necesitas vender tus ideas. Escucha y comunica presenta de una manera excepcional las herramientas y técnicas más efectivas que puedes utilizar en el trabajo, durante una venta, presentación, o en cualquier relación que esté en riesgo de romperse.

“Mark Goulston cumple lo que promete en esta valiosa obra. Léela, aplícala y descubre el secreto para conectar e impactar a cualquier persona que desees. ¡y cuando digo a cualquiera es cualquiera!”

—Mark Victor Hansen, Coautor de Sopa de pollo para el alma

“Leí Escucha y comunica en un vuelo de fin de semana y empecé a poner en práctica las lecciones desde el lunes y rutinariamente desde entonces. Ya he ordenado copias para todos los altos ejecutivos de Mattel y para cada uno de mis hijos”.

—Bob Eckert, CEO y presidente de Mattel