Ética: la regla de oro para triunfar en los negocios

ISBN: 978-160-73-8175-4

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

168 páginas

John C. Maxwell

La ética es un valor universal que aplica tanto a lo personal como al mundo de los negocios. Es un principio que todos conocemos, en el cual confiamos, y que en esta obra el autor ha identificado como La Regla de Oro. El reconocido experto en liderazgo, John C. Maxwell, nos muestra cómo este principio que muchos adoptan como el eje de su vida funciona en cualquier circunstancia, máximo si se aplica a los negocios, pues trae consigo increíbles dividendos.

John Maxwell nos revela las muchas formas en que la Regla de Oro nos brinda el ambiente perfecto para construir un negocio de éxito con sabiduría, calidez y humor. Apoyado por una investigación impecable, —y por las ideas de los pensadores más destacados en la materia—, su obra nos enseña de manera brillante cómo al hacer las cosas bien fomentamos situaciones de éxito para todos, con resultados positivos para colegas, clientes, inversionistas, e incluso para nuestro propio estado mental. El negocio funciona sin problemas, las ganancias se incrementan, y usted es consciente de que ha creado una plataforma idónea para muchos años de prosperidad. Y todo gracias a un principio sencillo pero inalterable: La Regla de Oro.

John C. Maxwell es un reconocido experto en liderazgo a nivel internacional, orador y destacado autor —con ventas de más de 16 millones de libros— que año tras año se dirige a miles de personas de compañías de la lista Fortune 500, al igual que a líderes internacionales, y a una gran variedad de público (Academia Militar de West Point, Liga Nacional de Fútbol Americano, y a los embajadores de las Naciones Unidas). Recientemente Maxwell fue galardonado por la prestigiosa revista INC como el experto mundial #1 en liderazgo y administración.