La magia de pensar en grande

ISBN: 978-958-01-0055-7

Rústica | 15 x 23 cm

264 páginas

 

Dr. David J. Schwartz

Fíjese metas altas… ¡Y luego, supérelas!

Uno de los factores más importantes que aumentan las probabilidades de éxito de una persona está relacionado con su forma de pensar y su confianza sobre el futuro. Si piensa en metas pequeñas, seguramente alcanzará resultados pequeños; pero si, por el contrario, piensa en metas grandes sus posibilidades de éxito serán mayores.

El Dr. David Schwartz, destacado como uno de los expertos mundiales en el campo del desarrollo personal, presenta en este libro un conjunto de estrategias útiles que nos ayudarán a ser mejores en nuestro trabajo, en nuestra familia y más importante aún, a encontrar nuestra propia definición de felicidad y paz mental.

El libro que tiene en sus manos no es un libro más, lleno de promesas y palabras complicadas sin ningún plan de acción. La magia de pensar en grande nos aporta un conjunto completo de herramientas probadas , que más de 4 millones de personas han puesto en práctica y que las han ayudado a destacarse en todos los campos de su vida: profesionalmente, en su matrimonio, en su vida familiar y más. No es necesario ser superdotados, ni tener un talento innato para alcanzar el éxito en nuestra vida. Lo único que SÍ es indispensable es aprender y entender el hábito de pensar y comportarnos acorde a las metas que queremos lograr.

Este libro le enseñará cómo:

  • Construir confianza y destruir el miedo
  • Creer que puede triunfar y lograrlo
  • Hacer que sus actitudes sean sus aliadas
  • Aprender a pensar positivamente
  • Convertir una derrota en una victoria
  • Pensar como un líder
  • Y mucho más

Millones de personas alrededor del mundo han cambiado su vida con las enseñanzas del Dr. David Schwartz, quien fue profesor de la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta y Presidente de Creative Educational Services, firma de consultoría especializada en liderazgo y desarrollo personal.