La vaca

ISBN: 978-160-73-8439-7

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

288 páginas

Camilo Cruz

¿Qué nos impide triunfar, lograr nuestras metas y ser felices?

El verdadero enemigo del éxito y la felicidad no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo y la mediocridad. En esta extraordinaria metáfora, la vaca representa toda excusa, pretexto o justificación que nos invita al conformismo, nos mantiene atados a una vida de mediocridad y nos impide utilizar nuestro potencial al máximo.

Todos queremos hacer realidad nuestros sueños, tener mejores relaciones, alcanzar la libertad financiera e influir positivamente en la vida de nuestros hijos. Sin embargo, nos llenamos de excusas, buscamos culpables por nuestros fracasos y terminamos por creer que el éxito es imposible. Este libro te mostrará lo que puedes lograr cuando finalmente te liberas de estas ataduras y comienzas a utilizar tu verdadero potencial. Acepta el reto de vivir una vida libre de vacas, una vida donde todo sueño es posible y los únicos límites son aquellos que tú mismo te impongas.

Esta edición incluye seis capítulos nuevos en los que encontrarás las excusas y justificaciones más comunes para no triunfar en las áreas más importantes de la vida: la familia, la salud, las finanzas, el trabajo, los hijos y los negocios.

Una historia sobre cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar

La nueva edición de La Vaca ha sido completamente revisada y mejorada, y adicionalmente se le han agregado 6 capítulos nuevos. En este nuevo contenido los lectores van a poder aplicar mejor todas las enseñanzas a su vida diaria haciendo que su lectura sea obligatoria para todas las personas que quieren superar sus barreras y salir hacia adelante.

Todo indica que esta obra va a ser muy popular incluso entre aquellas personas que ya compraron las ediciones anteriores. Más de dos millones de lectores en 110 países, en los 15 idiomas a los cuales ha sido traducida, se han beneficiado de esta historia. Más de 10 años de permanencia en el listado de los bestseller en librerías de toda Latinoamérica y Estados Unidos. Todos los libros del Dr. Cruz son constantemente promovidos por el autor en sus muchas presentaciones en Colombia, a través de eventos y medios de comunicación.

Este libro ha sido Ganador del Latino Book Award y Business Book Award en Estados Unidos como mejor libro de desarrollo personal en español.