No pierdas de vista el masmelo

ISBN: 978-958-01-0049-2

Rústica sin solapas | 15 x 23 cm

168 páginas

Joachim de Posada y Bob Andelman

Basado en el famoso estudio de referencia de la Universidad de Stanford, la teoría del masmelo detalla los resultados de un experimento donde un grupo de niños fueron dejados solos en un cuarto con un masmelo. Se les advirtió a cada uno que si no lo comían, recibirían al cabo de quince minutos un masmelo adicional. Años más adelante, investigadores descubrieron que los niños que decidieron esperar los quince minutos, al crecer, se convirtieron en adultos mucho más exitosos que aquellos que se comieron el masmelo inmediatamente.

En su pasada obra, el autor nos enseñó que el secreto del éxito no radica solamente en tener una inteligencia superior y trabajar duro, sino también en la habilidad de demorar la gratificación. En No pierdas de vista el masmelo , Joachim de Posada y Bob Andelman nos enseñan a través de una entretenida fábula, la importancia de mantenernos firmes en el principio del masmelo, aún más en tiempos de incertidumbre económica.

El verdadero éxito va mucho más allá de nuestra habilidad para ganar dinero u obtener reconocimiento, se encuentra en nuestra habilidad de balancear cada aspecto de la vida fuera del trabajo —recreación, dinero, familia y amor— de forma que podamos disfrutar del éxito, mantener metas a largo plazo y saborear los masmelos que nos ofrece la vida.