Padres inteligentes para hijos inteligentes

ISBN: 978-958-01-0044-7

Rústica con solapas | 15 x 23 cm

256 páginas

Eileen Kennedy-MooreMark S. Lowenthal

Padres inteligentes para hijos inteligentes es una guía práctica y llena de calidez y sutileza que explica las razones detrás de estos conflictos y les brinda a los padres de familia estrategias fáciles y realizables para ayudarles a sus hijos a lidiar con sus sentimientos, a avanzar en su aprendizaje y a construir relaciones satisfactorias. Elaborada a partir de investigaciones y de la experiencia clínica de los autores, esta obra se enfoca en las habilidades esenciales que los niños necesitan desarrollar para aprovechar al máximo todo su potencial y convertirse en personas capaces, seguras y cariñosas. Cada capítulo presenta uno de esos diez pasos que los grandes líderes de la industria consideran inevitables en el desarrollo de un negocio exitoso.

Un niño necesita mucho más que la educación que recibe en el colegio para llegar a tener una vida plena. De hecho, muchos niños brillantes enfrentan retos tales como:

  • Estar motivados por el perfeccionismo.
  • Sentir aversión frente al esfuerzo, debido a que están acostumbrados al éxito instantáneo.
  • Chocar constantemente con personas que representan figuras de autoridad.
  • Luchar para llevarse bien con sus compañeros
  • Ser aparentemente exitosos, pero sin sentirse bien consigo mismos

Ganador del Premio Nautilus al mejor libro de crecimiento personal.

El escritor Stephen Covey dice: Este libro es literalmente un regalo del cielo, los padres van a encontrar gran sabiduría en estas páginas.