Toma las escaleras

ISBN: 978-958-01-0045-4

Rústica sin solapas | 15 x 23 cm

192 páginas

Rory Vaden 

Elimina las distracciones, supera las caidas, y alcanza tus metas

Rory vaden nos presenta su más reciente obra Toma las escaleras. Una obra premiada y reconocida como bestseller por Amazon, Wall Street Journal, USA Today y el periódico New York Times.

No importa cómo definas éxito, una cosa sí es seguro, requiere auto-disciplina. En esta obra, el recocido autor y consultor empresarial Rory Vaden nos explica que vivimos en un “mundo repleto de escaleras eléctricas y elevadores” lleno de “atajos”, “arreglos rápidos” y distracciones que hacen que sea demasiado fácil entrar en un ciclo dañino de postergación y mediocridad. Lo que a simple vista parece un camino más fácil es realmente mucho más difícil al final, y más importante aún, no te llevará a alcanzar las metas que quieres lograr en tu vida.

Leer y aplicar esta obra te va a ayudar a hacer cambios trascendentales en tu vida y mejor aún te ayudará a contagiar e inspirar a tu familia y seres queridos a que ellos también hagan cambios en sus vidas. Cualquiera que sea tu visión de éxito, está comprobado que ésta obra, que ya ha revolucionado la vida de millones de personas, te ayudará a lograrla —un escalón a la vez.

“Las finanzas personales son 20% conocimiento y 80% comportamiento. Cambiar tu comportamiento es difícil, porque requiere algo que le falta a muchas personas actualmente: autodisciplina. Si quieres hacer un cambio en tus finanzas, trabajo o relaciones personales, Toma las escaleras te dará las herramientas necesarias para obtener el control de la única persona que está en tu camino hacia el éxito: tu mismo”.

—Dave Ramsey, Autor del bestseller del New York Times La transformación total de su dinero.

Si hubiese sólo un libro para leer este año, este sería el indicado. Esta en el núcleo de todo. Brillante. Significativo. Necesario”.

—Roxanne Emmerich Autora galardonada y bestseller internacional

“Un llamado desafiante e irresistible para que todos alcancemos la grandeza”.

—Andy Andrews, autor galardonado del New York Times por sus bestsellers The Traveler´s Gift y The Noticer.