Us-Flag

978-160-73-8086-3

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

140 páginas

Habla como un triunfador

Cómo lograr tus metas más rápido de lo que creías posible

Brian Tracy

En este preciso instante, tú posees el talento y las habilidades para lograr mucho más de lo que has logrado. En esta guía práctica, Brian Tracy utiliza la metáfora del avión que despega e inicia su vuelo, para ayudarte a planear un curso de acción hacia la consecución de tus metas, tu felicidad y la realización de tus sueños.

La vida es un viaje, y como cualquier otro viaje necesitas metas claras, planes y horarios para ir de donde estás en este momento a donde quieres llegar. Como todo buen piloto, necesitas un plan de vuelo que debes completar antes de iniciar el viaje, el cual utilizarás durante tu travesía.

En doce capítulos prácticos, aprenderás cómo:

  • Determinar exactamente quién eres y qué quieres en cada área de tu vida.
  • Escoger clara y concisamente una meta o destino en el cuál enfocarte.
  • Crear un plan de acción detallado que te muestre cómo lograr tu éxito.
  • Desarrollar una autoconfianza sólida que te ayude a despegar.
  • Mantenerte en curso, persistiendo a través de las turbulencias y cambios que debas enfrentar hasta llegar a tu destino.

“En mi experiencia como piloto de portaviones y entrenador de astronautas, sé de primera mano que tener un plan de vuelo es indispensable para el éxito de una misión. Mi amigo y colega Brian Tracy ha escrito un libro de una precisión milimétrica y da en el blanco en brindar las herramientas para alcanzar los sueños que siempre has deseado”. —Denis Waitley, autor de Semillas de grandeza