¿Cómo logro hacer todo lo debo hacer?

Us-Flag

ISBN: 978-160-73-8062-7

Rústica | 15 x 22.5 cm

192 páginas

Terry Gogna

Alcanzar las metas que nos hemos propuesto puede llegar a ser frustrante. Es como si entre más buscáramos el éxito y la prosperidad, más nos inundara este sentimiento de frustración, especialmente cuando lo que planeamos no resulta tal como estábamos esperando. Este efecto puede llegar a dañarnos y hasta a llevarnos a desistir de alcanzar nuestros sueños.

En el desarrollo habitual de su profesión, Terry Gogna se relaciona con muchas personas que comparten con él sus sueños y le abren sus corazones para compartir lo que quieren de la vida y todo el hermoso futuro que piensan obtener para sí mismas y para sus seres queridos.

Sin embargo, muchas de ellas no ven más allá de ese sueño y muy a menudo se sorprenden frente a las dificultades que encuentran en el camino. Es por eso que cuando éstas surgen, hay quienes asumen que están en la vía equivocada y renuncian. Este libro te enseña a hacer esos pequeños pero importantes ajustes que con seguridad necesitarás a lo largo del camino. Es un mensaje para los emprendedores de todo el mundo que sueñan con hacer algo importante de sus vidas y que deben saber que existen dificultades inevitables que no son más que “golpes de cincel” que nos da la vida para moldearnos y convertirnos en las personas de éxito que queremos llegar a ser.