Cómo ser como Rich DeVo

ISBN: 978-160-73-8106-8

Rústica | 15 x 22.5 cm

240 páginas

Pat Williams

En una era de líderes de negocios inescrupulosos y sin ética, Rich DeVos es un ejemplo claro de cómo alcanzar el éxito en la forma correcta. Rich DeVos, es el Cofundador de Amway Corp. y dueño del equipo de Básquet de la NBA, Orlando Magic. DeVos posee cualidades que son extrañas de encontrar en los líderes de hoy: liderazgo, sabiduría, capacidad para ver a los demás con prioridad antes que así mismo, filantropía, patriotismo y enfoque en la familia. Son estas cualidades así como su espiritualidad genuina, las que lo han convertido en un líder de éxito y en una figura ejemplar para millones de personas en la actualidad.

Cada capítulo de este libro nos enseña una faceta del carácter de DeVos, explorando como cada una de estas cualidades especiales lo han ayudado a superar grandes obstáculos y lograr increíbles niveles de éxito, y cómo usted puede beneficiarse de este ejemplo de vida para su propio crecimiento personal y empresarial. El autor Pat Williams nos brinda una obra clásica, fácil de leer, complementada con frases celebres de Rich DeVos, sus amigos, colegas, jugadores de la NBA y lideres mundiales.

Además la obra contiene un gran número de estrategias fáciles de aplicar que resumen los secretos del éxito de Rich DeVos. Acerca del autor Pat Williams es Vicepresidente Ejecutivo de los Orlando Magic. Ha trabajado para y con Rich Devos por cerca de 14 años y ha tenido un acceso privilegiado a todos aquellos que han conocido mejor a Rich DeVos. “Rich Devos tiene una filosofía simple: ‘Si eres exitoso, entonces tienes que compartir tu éxito con la comunidad’. Él es un ejemplo clásico de lo que significa ser un buen ciudadano. Además es un hombre con una integridad intachable, una energía increíble y una gran habilidad para hablar y liderar a otros”. Geralrd Ford, Presidente de los Estados Unidos.