Us-Flag

ISBN: 9789580100850

Rústica | 6 x 9 Plg

264 páginas

El 10% que más gana

Hábitos de éxito de los vendedores top y elite

Alice Wheaton

Durante dos décadas de observación, investigación y experiencia con de grupos de ventas en diversas partes del mundo, Alice Wheaton convirtió en la razón de su vida averiguar cuáles son esas cualidades, acciones y estructuras que diferencian a los profesionales de las ventas que a pesar de su esfuerzo no logran cumplir sus metas, de los vendedores de óptimo rendimiento o “cazadores de oportunidades al acecho de cerrar nuevos negocios”, como ella los llama.

La autora describe en El 10% que más gana: Hábitos de éxito de los vendedores top y elite 50 hábitos puntuales que solo el 10% del personal que integra la fuerza de ventas de una organización practica de manera disciplinada y constante y por lo tanto logra resultados incomparables.

El propósito de estos breves capítulos es compartir con sus lectores conceptos clave que ella ha ido descubriendo a partir de años de investigación, análisis y pruebas. Enfócate en dominar uno por semana y elevarás consistentemente tus resultados.

Y por favor, ¡no te limites solo a leer este libro! El hecho de leerlo no te conducirá a ser un maestro en las ventas. Tan solo aumentarás la cantidad de conocimientos teóricos que no estás aplicando y que ensanchan la brecha entre lo que sabes y lo que en realidad pones en práctica. Recuerda que el dominio de cualquier área requiere la aplicación, la práctica y la voluntad de hacer las cosas aunque al principio estén mal hechas y por el camino vuelvas a hacerlas una y otra vez hasta que logres los resultados deseados.

“Este libro permanece junto a mi todo el tiempo. Me ayuda a mantener presente el hecho de que debo esforzarme siempre para cumplir con los requisitos propios de los triunfadores. Desde que lo pongo en práctica trabajo de una manera más inteligente hasta alcanzar una a una mis metas”.

—Darlene Hull, Fundadora de HotSpot Social Media

“Veinte años de investigación han llevado a Alice Wheaton a la conclusión de que ciertos hábitos diferencian a los vendedores ordinarios de los EXTRAordinarios. Todo emprendedor que decida implementar estas estrategias no solo alcanzará, sino que sobrepasará sus metas de ventas y se hará parte de este selecto grupo de triunfadores”.