Us-Flag
ISBN: 978-160-73-8589-9

Rústica | 15 x 22.5 cm

264 páginas

El principio de proximidad

Conéctate con la gente adecuada en los lugares adecuados y las oportunidades llegarán. ¡Y tú estarás preparado para aprovecharlas!

Ken Coleman

¡Vivir desmotivado en el trabajo es una realidad que toca a muchos! No todos estamos donde queremos estar, donde nos sentimos apreciados y útiles y, sobre todo, donde somos felices. Con unos cambios en el panorama mundial tan complicado tanto a nivel económico como social, ahora es más importante que nunca controlar dónde te conviene estar ubicado y a quién necesitas tener cerca para alcanzar tus metas.

Por ejemplo, si eres un actor y quieres filmar películas, lo más probable es que tengas que mudarte a Hollywood. Y si lo que quieres es trabajar en una empresa de tecnología, lo más conveniente será que te desplaces y estés lo más vinculado posible a Silicon Valley.

El autor y experto financiero Ken Coleman suele escuchar una y otra vez en su programa de radio e Ken Coleman Show las mismas preguntas:

  • ¿Es demasiado tarde para empezar de nuevo?
  • Y si no es demasiado tarde, ¿qué pasa si lo intento y fallo?
  • Si pruebo algo nuevo, ¿qué pensarán al respecto mi familia y mis amigos?
  • ¿Es asequible para mí la profesión de mis sueños?

Después de leer El Principio de Proximidad, sabrás cómo conectarte con las personas adecuadas y ubicarte en los lugares correctos, de modo que las oportunidades llegarán y estarás preparado para aprovecharlas.