Historias poderosas

ISBN: 978-160-73-8177-8

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

288 páginas

Valerie Khoo

Cada vez que usted interactúa con sus clientes potenciales o establecidos, logrará sus objetivos comerciales, siempre y cuando haya aprendido a utilizar la mejor herramienta de su arsenal para ganar batallas frente a su clientela: identificar la historia que se ajusta a cada situación y saber compartirla con quien se encuentra al otro lado de la conversación. Las historias poderosas tienen la habilidad de causar un efecto capaz de transformar una marca en un ícono, de convertir a sus clientes en defensores incansables de sus productos, y de darle a su negocio —o a usted— una ventaja insuperable en el campo de la industria en la cual compite.

Con Historias poderosas usted aprenderá a:

  • Dominar el arte poderoso de contar sus historias para conectarse con sus clientes de manera auténtica, cerrar el trato y disparar sus ventas.
  • Inspirar a sus clientes potenciales hasta convertirlos en clientela estable.
  • Motivar a su equipo de trabajo y colegas.
  • Transmitir sus historias a través de las plataformas tradicionales y los medios sociales en internet.
  • Usar datos y cifras certeros, que impacten y promuevan sus historias.

Dirigido a empresarios, negociantes, emprendedores, y a quienes sientan esa gran inspiración de construir un negocio floreciente y próspero, Historias poderosas es su guía esencial para sacarle el mejor partido a una historia bien contada, en el momento indicado, al auditorio adecuado.