La mañana milagrosa para emprendedores

MS-flag
ISBN: 978-160-73-8508-0

Rústica | 15 x 22.5 cm

288 páginas

Hal Elrod | Cameron Herold

¡Comienza ahora mismo a darles a tu empresa y a tu vida las mejores oportunidades de éxito!

La mañana milagrosa, de Hal Elrod, ha ayudado a redefinir las mañanas y la vida de millones de lectores desde 2012. A partir de entonces, muchos soñadores han iniciado sus carreras, cumplido sus metas y realizado sus sueños, todo a través del poder de los seis S.A.V.E.R.S. (salvadores) de vida.

Ahora, La mañana milagrosa para emprendedores presenta estos principios bajo una nueva luz, junto con La Ecuación Milagrosa y la Fórmula de Éxito del Emprendimiento, dos propuestas ganadoras en la vida de todo emprendedor.

Desarrolla una visión para tu negocio y conviértete en el líder influyente e inspirador que fuiste destinado a ser. Los principios y habilidades que encontrarás en este libro te ayudarán a canalizar tu pasión empresarial y a lograr equilibrio en tus finanzas. Aprende porqué:

  • Las mañanas son más importantes de lo que crees.
  • Es crucial autogobernarte y acelerar tu desarrollo personal.
  • Necesitas saber cómo administrar tu energía física, mental y emocional.
  • Los S.A.V.E.R.S. de vida de Hal Elrod son dinámicos e invaluables.

Tú ya eres un emprendedor. Ahora, descubre cómo llevar tu éxito al siguiente nivel. La mañana milagrosa para emprendedores es tu hoja de ruta para hacer uso de tu maestría y construir tu imperio con una visión poderosa, utilizando tu propio ingenio y con el equipo adecuado a tu lado.