ISBN: 978-1-607386520­­

Rústica | 15 x 22.5 cm

192 páginas

Líder a Distancia

Multiplica tu éxito de forma sencilla

Kevin Eikenberry y Wayne Turmel

Ha habido un cambio fundamental en la forma en que las personas trabajan juntas y en la que los líderes se comunican. Es imposible basarnos en la comunicación persona a persona en tiempo real cuando la gente trabaja desde casa o desde el otro lado del mundo. Esos cambios impactan en gran manera la forma en que los líderes de hoy piensan, actúan y se comunican.

Líder a Distancia se basa en el Modelo de las tres Os: resultados (Out-comes), a los demás (Others) y a nosotros mismos (Ourselves). A lo largo de estas páginas, los autores nos explican cómo cultivar la mentalidad y la actitud esenciales para liderar eficazmente y a distancia, cómo involucrar a los demás cuando no estamos presentes y qué procesos y herramientas utilizar para asegurarnos de que nuestros equipos dispersos logren los resultados deseados.

En Líder a distancia aprenderás a aplicar los principios invariables del liderazgo, los cuales te ayudarán a entablar y mantener mejores relaciones, evitar el aislamiento, lograr más resultados y cosechar más éxitos. Es una lectura obligatoria para líderes de todas las industrias que deseen controlar su trabajo y liderar a sus equipos a distancia con éxito.