Us-Flag

ISBN: 978-193-105940-4

Rústica | 6 x 9 in

168 páginas

Lo que tú deseas… te desea

Cómo dejar de soñar y empezar a triunfar

Debra Jones

¿Te encuentras atrapado en un callejón sin salida del cual parece no haber escapatoria posible? ¿Estás aburrido de que los demás controlen y dirijan tu vida? ¿Ansías disponer de más libertad para descubrir cuál es tu propósito en la vida pero no sabes cómo encontrarla?

Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, Debra Jones puede ofrecerte la ayuda que estás buscando. En este libro ameno y lleno de sentido común, Debra te proporciona un plan para descubrir tu propósito de vida y encontrar el camino hacia el éxito. Aprende cómo eliminar las excusas y los miedos que hoy ocultan tus metas más ambiciosas.

Debra Jones es el clásico ejemplo de la mujer emprendedora del siglo XXI: esposa, madre y fundadora de una empresa multimillonaria. Aprendió no sólo a ser una persona exitosa en los negocios, sino también en su vida personal y familiar. Reconocida como especialista en el mercadeo de la industria de los bienes raíces, partió de cero y convirtió su pequeña empresa en un imperio multimillonario en menos de diez años.

Es además una conferencista de renombre que viaja por todos los Estados Unidos llevando su poderoso mensaje, como testimonio de lo que cada uno de nosotros puede conseguir con una visión optimista, trabajando con disciplina y perseverancia. Sus obras obras han llegado a ocupar los primeros lugares en el mercado norteamericano.