Los 8 principios de las familias felices

ISBN: 978-160-73-8130-3

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

264 páginas

 

Scott Haltzman, M.D.

Ser parte de una familia feliz nos produce salud, longevidad, felicidad, productividad y éxitos. Escrito por el doctor Scott Haltzman, Los 8 principios de las familias felices está lleno de apuntes de sabiduría, eficacia y hasta buen humor, dirigidos a aquellos que desean una familia sana y una vida hogareña armoniosa —inclusive en tiempos difíciles. Estos son sólo algunos de los múltiples consejos y principios para sacar a relucir lo mejor de su familia:

  • Manténganse unidos — Diseñen juntos un set de valores que les ayude a caminar juntos por una senda de felicidad que incluya a todos en el hogar.

  • Comprométanse y construyan fuertes canales de comunicación — Los niños se sienten más seguros cuando perciben que sus padres están comprometidos a permanecer juntos. ¡La buena comunicación es la mejor señal de ese pacto!

  • Apóyense mutuamente — Ningún miembro de la familia tendría por qué atravesar aisladamente una mala circunstancia. El apoyo mutuo hace que los hijos crezcan fortalecidos y que el grupo familiar sea más estable.

  • Eduquen a sus hijos y aprendan de ellos — Ser padres requiere de paciencia, pero a medida que usted los educa, su hijos también le enseñarán.

  • Manejen con acierto los conflictos — Saber cómo afrontar las dificultades acertadamente produce familias más unidas.

  • Respiren profundo — Tomar el tiempo para diversión, aventuras y eventos familiares permite que los lazos de amor construidos con buenas memorias se mantengan de por vida.

Los 8 principios de las familias felices será el libro al cual su familia se dirija una y otra vez en busca de guía y consejo sobre cómo construir un núcleo familiar estable, que sabe formar a sus hijos y resolver las crisis del diario vivir, logrando siempre un hogar lleno de amor que construye recuerdos inolvidables.