Nueve minutos es lunes

MS-flag
ISBN: 978-160-73-8169-3

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

264 páginas

 

 

James Robbins

El bajo rendimiento y la alta rotación de personal en un negocio, no son el resultado de la pereza o apatía de empleados y equipos de trabajo. Tampoco se deben a la planeación de presupuestos insostenibles ni al mal estado de la economía empresarial, sino que están directamente relacionados con el ejercicio de un liderazgo que no compromete a sus empleados.

En Nueve minutos el lunes, el experto en liderazgo, James Robbins, arma que el compromiso de los empleados se reduce a un aspecto crucial: la dedicación constante del líder para comprender y cubrir las necesidades universales que motivan al ser humano a rendir con excelencia. En el entorno caótico del mundo de hoy, en el que la gran mayoría de negocios es de alto riesgo, es fácil desenfocarse de las responsabilidades del liderazgo, por concentrarse en las tareas inmediatas, y no en las estrategias para lograr las metas a largo plazo. Y cuando usted deja de mantener presentes sus prioridades de liderazgo, todo el mundo sufre: las personas a su cargo, su organización, y en última instancia: ¡usted!

Bien sea que maneje un equipo pequeño o una organización completa, Nueve minutos el lunes le presenta nueve claves para aumentar la productividad y elevar la moral y el nivel de compromiso de los miembros de su organización. Este método combina tácticas comprobadas para generar productividad y promover los principios naturales propios de la motivación humana, conformando así un sistema fácil de implementar que le dará resultados inmediatos.

Usted encontrará:

  • El modelo de los “9 minutos” para mantenerse enfocado en sus prioridades de liderazgo, sin importar qué tan ocupado se encuentre
  • Tres preguntas que le ayudarán a visualizar la relación propósito vs salario en su equipo de trabajo
  • Una fórmula de cuatro pasos, útil para erradicar el rendimiento mediocre y crear un espacio laboral afable y por consiguiente, productivo
  • Un eficaz modelo para el entrenamiento de nuevo personal.