Obtén el poder para cambiar tu vida

ISBN: 978-160-73-8382-6

Rústica | 15 x 22.5 cm

264 páginas

Terry Gogna

¿CÓMO UNA CRISIS PUEDE CONVERTIRSE EN ALGO POSITIVO EN TU VIDA?

Aprender a lidiar con los momentos difíciles es la clave para alcanzar la verdadera felicidad. Parece algo sencillo, pero a veces es complicado de alcanzar, ¿verdad? De acuerdo con el experto internacional Terry Gogna, es fundamental aprender ciertas lecciones básicas para asumir con entereza y propósito las dificultades de la vida que en cualquier momento pueden llegar, y salir victorioso de ellas.

En Obtén el poder para cambiar tu vida, Terry Gogna te ayudará a aprovechar estas crisis, tener éxito en los negocios y cumplir con los sueños que te has propuesto. Con un gran sentido del humor y la sencillez que lo caracteriza, Terry te enseñará cómo tener un matrimonio duradero, ser un líder en tu negocio y ser un padre estelar.

Mientras lees esta obra, comprenderás que sí es posible alcanzar el éxito sin tener que descuidar a tu familia o dejar de hacer las actividades que te hacen feliz. Lleno de ejemplos prácticos, este libro va a cambiar la forma en la que aplazas tus sueños. ¡Empieza a descubrir el camino para cumplir todo lo que te propones!

Estas fórmulas cambiarán la forma en que interactúas con tus problemas, al tiempo que te permitirán mejorar tu relación con el trabajo, el tiempo, la pareja, los hijos y Dios.