MS-flag
ISBN: 978-160-73-8536-3

Rústica | 15 x 22.5 cm

336 páginas

Persiste y Triunfarás

Daymond John

Supérate y construye una vida llena de éxitos y recompensas

“Por lo general, observo un rasgo en común en las personas que conozco que se han comprometido consigo mismas a prosperar: todas y cada una de ellas tienen una ética de trabajo a prueba de fuego y están siempre pendientes de su negocio aun en medio de las dificultades. Llámalo motivación, entusiasmo o carácter. Yo lo llamo: Persiste y triunfarás”. —Daymond John

Para Daymond John, nunca ha sido extraño el hecho de trabajar duro. Además, él sabe muy bien que una ética de trabajo constante suele arrojar grandes resultados. De joven, comenzó una marca de moda inspirada en el hip-hop de las calles de Queens, Nueva York, con un presupuesto de $40 dólares y cosiendo sombreros a mano en los tiempos libres que le quedaban después de cubrir sus turnos en el restaurante de cadena donde trabajaba. Hoy, su marca, FUBU, genera más de $6 mil millones de dólares en ventas anuales.

En Persiste y triunfarás, Daymond les explica a sus lectores:

  • Cómo todos los seres humanos contamos con la habilidad de crecer y abrirnos camino hacia el éxito y la satisfacción personal y profesional que tanto anhelamos.
  • Cómo su agilidad y persistencia lo ayudaron a superar obstáculos que ha enfrentado en su propia vida y que, en última instancia, impulsaron su éxito.
  • Cuáles fueron los hábitos y el tipo de mentalidad que lo motivaron.
  • Cómo aprovechar al máximo las 24 horas de los 7 días de la semana.