Piense y hágase rico

ISBN: 978-160-73-8505-9

Rústica | 15 x 22.5 cm

288 páginas

 

Napoleón Hill 

Durante la primera mitad del siglo XX, Napoleón Hill entrevistó a algunos de los empresarios y líderes más exitosos de la época: Andrew Carnegie, Henry Ford, Theodore Roosevelt, Thomas Edison, Alexander Graham Bell y John D. Rockefeller, entre otros. De todas estas entrevistas reunió sus ocho volúmenes de las leyes del éxito, una colección de filosofía de éxito personal, que más tarde condensó en su libro: Piense y hágase rico, un manual indispensable para toda persona que desee triunfar en cualquier área de la vida.

Napoleón Hill nació en la pobreza, en una casa de una sola habitación. Su madre murió cuando él contaba con tan solo diez años. Desde temprana edad comenzó a trabajar con la esperanza de poder atender a la escuela de leyes, pero sus aspiraciones se vieron truncadas al enfrentar graves problemas económicos que lo obligaron a dejar la escuela. De estos comienzos humildes, y gracias a las enseñanzas contenidas en su libro, Napoleón Hill llegó a ser consejero de presidentes, empresarios y líderes de todos los rincones del planeta.

Piense y hágase rico es uno de los libros de mayor influencia de todos los tiempos. En esta última edición, Napoleón Hill nos enseña que la filosofía y la fórmula que conducen al éxito están al alcance de todas aquellas personas que tienen grandes deseos de triunfar en los negocios y aspiran a lograr la libertad financiera.