Us-Flag

ISBN: 978-160-738001-6

Rústica | 6 x 9 in

240 páginas

Si el éxito es un juego, estás son las reglas

Diez reglas para tener una vida plena

Cherie Carter-Scott

Contrario a la creencia popular, el éxito no consiste simplemente en hacerse rico y famoso. Chérie Carter-Scott, Ph.D., afirma que todo el mundo tiene su propia definición personal de éxito y esto puede implicar, en algunos casos, tener su propio negocio, criar hijos felices y saludables, tener más tiempo libre, conseguir buenas calificaciones en los estudios o llegar a ser presidente. En este libro, “Si el éxito es un juego, éstas son las reglas”, Chérie aborda los temas que conducen a llevar una vida plena. Ella le ayudará a definir lo que el éxito significa para usted, y luego, en diez reglas simples, le indicará cómo alcanzarlo.

Con reglas claras como “La autoconfianza es esencial” y “Sus acciones afectan el resultado,” Chérie guía paso a paso a sus lectores a través de varios desafíos que se encuentran en la ruta hacia el éxito. “Si el éxito es un juego, éstas son las reglas”, es tanto inspirador como práctico. Ayuda en aspectos tales como descubrir cuál es la verdadera vocación que uno tiene en la vida y le guía para encontrar las riquezas abundantes que se hallan disponibles en el día a día. Chérie explica la importancia de tener una visión y de fijar metas realistas. Suministra herramientas que le ayudan a identificar sus dones y provee sugerencias prácticas para administrar bien el tiempo. También demuestra cómo es posible llegar a creer en uno mismo y cómo se logran cultivar relaciones positivas. El viaje hacia el éxito puede ser difícil y doloroso, no obstante, una vez que entendemos cuáles son nuestras metas y la forma como las molestias y los reveses pueden servirnos de punto de apoyo, podemos empezar a avanzar en la dirección apropiada y crecer como individuos.

Ilustrado con historias motivadoras y escrito con el tono cálido y atrayente de Chérie, el libro “Si el éxito es un juego, éstas son las reglas”, es la guía perfecta para su viaje en la búsqueda de la realización de sus sueños.