Us-Flag

ISBN: 978-160-738049-8

Rústica | 6 x 9 in

256 páginas

Sobre hombros de gigantes 

33 caminos que conducen a la grandeza

Rhondalynn Korolak

Tu puedes ser una más de las personas que buscan el “secreto” de la felicidad…. o puedes decidir ser una de las personas que “lo viven” ahora mismo.

Sobre hombros de Gigantes es mucho más que “otro libro” sobre cómo desarrollar una actitud positiva o usar la Ley de la atracción a tu favor. Este conjunto refrescante de 33 piezas de gran actualidad pone a tu alcance aquello que necesitas para lograr lo que es más importante en tu vida y en tu carrera.

A través del coraje que el autor tuvo de compartir su propio camino y de una colección de historias llenas de sabiduría, el lector descubrirá como hacer cambios profundos en su vida, trabajo, finanzas, salud, relaciones y mucho más. Aprenderás como:

  • Parar de ser tan efectivo en conseguir lo que NO necesitas.
  • Imaginando una vida mejor es el camino más corto para vivirla.
  • Hacer simples decisiones que acelerarán tu éxito ahora.

“Este libro nos enseña a través de experiencias reales y evidencias científicas, como la actitud y el significado que le atribuimos a los eventos puede conquistar las dificultades, inspirar la grandeza y transformar vidas. En este libro aprenderás como alcanzar ese poder increíble y potencial ilimitado que reside en cada uno de nosotros”.

—Allan and Barbara Pease, autores del bestseller La respuesta estás en las preguntas.

“Este libro nos lleva en un viaje como ningún otro. A través de una lectura inspiradora nos brinda información práctica que podemos aplicar ahora mismo para cambiar nuestra vida. Una verdadera joya del desarrollo personal”.

—Dale Beaumont, autor de la serie de libros: Secrets Exposed

“Gracias, Rhondalynn, para traer una perspectiva nueva y audaz a nuestro camino continuo hacia la superación personal. Esta obra es una brisa refrescante que viene sólo una vez cada década. Felicitaciones! “.

—Andrew Griths, autor de la serie de bestsellers internacionales sobre negocios: 101 Ways