¿Tengo tu atención?

MS-flag
ISBN: 978-160-73-8411-3

Rústica | 15 x 22.5 cm

240 páginas

Sam Horn

Ganador del Premio IndieFab 2015 como mejor libro de desarrollo profesional

En un mundo impaciente lleno de infobesidad, los lectores ya no quieren tener más información innecesaria, sino conectarse con contenidos que los intriguen y despierten su curiosidad, que respondan de inmediato a interrogantes como: ¿Qué hay de relevante para mí en esta lectura? ¿Vale la pena invertir mi valioso tiempo, mi mente y mi dinero en ella?

Sam Horn, autora de bestsellers y estratega comunicacional, nos comparte su fórmula para conectarnos genuinamente, tanto con una persona como con un millón. “INTRIGUE”, su sistema diseñado en ocho pasos, es una valiosa herramienta, útil para remplazar un estilo de comunicación aburrido, recargado y centrado en una sola vía por una dinámica de conversación concisa y envolvente, generadora de interacciones de beneficio mutuo.

Aunque en la escuela aprendemos a leer y escribir, no existen cátedras que nos enseñen cómo hacer que quienes nos rodean nos entreguen voluntariamente su atención y amistad, y además quieran hacer negocios con nosotros. La buena noticia es que esta obra te enseñará cómo lograrlo. ¿Me permites tu atención? es una lectura de interés para ejecutivos, emprendedores, profesionales del mercadeo y las ventas, líderes de organizaciones y para todo el que se entusiasma por construir relaciones interpersonales profundas.

Seamos honestos: si no captas a tu favor la atención de quienes te rodean, ¡menos harás negocios con ellos! Los consejos e ideas aquí plasmados harán que, al implementarlos en tu vida, quienes te escuchan quieran poner sus celulares sobre la mesa y centrar toda su atención en tu conversación.

Haciendo alusión al clásico de Dale Carnegie, este libro es considerado como el “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de la Era Digital. Los lectores podrán aplicar estas innovadoras y comprobadas tácticas para ganar respeto y motivar a la gente a la acción inmediata.