Una vida emprendedora

ISBN: 978-160-73-8065-8

Rústica | 13.5 x 21.5 cm

240 páginas

 

 

Jay Van Andel

Cuando a la edad de quince años Jay Van Andel empezó un pequeño negocio cobrándoles a sus compañeros de clase 0,25 centavos por llevarlos a la escuela en su automóvil, él tenía pocos indicios de hacia dónde lo llevaría su espíritu emprendedor en los años venideros. Sin embargo, fueron esta misma ingenuidad, combinada con audacia, fe y una notable perseverancia, las que eventualmente lo llevaron a cofundar y construir Amway Corp, una compañía multimillonaria cuyo éxito global la ha convertido en un símbolo del sueño americano en su forma más pura e inspiradora.

Una vida emprendedora nos brinda el compendio de las aventuras, momentos de crisis, esperanza y determinación, que llevaron a Jay Van Andel a construir el gigante industrial que encarna el verdadero espíritu de la libre empresa. Aquí, por primera vez, el señor Van Andel nos da a conocer todas sus luchas, batallas públicas, y triunfos personales, brindándole así la oportunidad a sus empleados, distribuidores, empresarios y emprendedores, de conocer la verdadera historia de un líder cuya visión creó una compañía que va más allá de lo comercial, ayudando a la gente a ayudarse a sí misma.

En esta autobiografía, el autor nos cuenta sus inicios en el negocio al lado de su amigo de toda la vida, leal colaborador y cofundador de Amway Rich DeVos, compartiéndonos detalles profundos —y en ocasiones— simpáticos de todas la aventuras empresariales que enfrentó antes del arduo y merecido éxito que alcanzó con Amway.

Ahora, después de haber construido una corporación de siete billones de dólares, y de hacer invaluables contribuciones a la Medicina, la Educación y a millones de personas, Jay Van Andel comparte su sabiduría y reflexiones sobre la vida, así como sobre el verdadero significado de integridad. Como el mismo autor dice: “Es una historia sobre el potencial de cada ser humano que tiene la suerte de vivir en libertad, que está dispuesto a trabajar duro, y que no tiene miedo al fracaso. Es una historia sobre el verdadero éxito.