ISBN: 978-160-73-8587-5

Rústica | 15 x 22.5 cm

192 páginas

Equipos Imparables

Las cuatro acciones esenciales del liderazgo de alto rendimiento

Alden Mills

Tanto los equipos SEAL como los civiles operan en entornos extremadamente diferentes, pero lo que hace que todos ellos sobresalgan se reduce a lo mismo: servicio a los demás, confianza, empatía y un entorno solidario. Alden Mills tiene experiencia trabajando tanto en el sector militar como en el privado. Como comandante de pelotón SEAL y como fundador de la empresa Perfect Fitness ha visto de primera mano cuales son esos ingredientes indispensables que se requieren para liderar equipos imparables.

Equipos imparables les muestra a gerentes de todos los niveles, tanto en organizaciones grandes como pequeñas, bien sean privadas, públicas o sin fines de lucro, cómo inspirar, motivar y liderar a quienes los rodean. Mills se basa en historias de su propia experiencia para impartir, entre otras, las siguientes lecciones de formación de equipos:

  • Cómo distinguir entre un grupo de individuos y un verdadero equipo.
  • Cómo entender que, aunque no hay dos personas iguales, todos tenemos los mismos impulsores genéticos que nos motivan: voluntad de sobrevivir y deseo de ganancia personal impulsado por el ego y el anhelo de ser parte de algo más grande y complejo que nosotros mismos.
  • Cómo descubrir que, cuando anulamos nuestros miedos, somos más capaces de concentrarnos en nuestro deseo de prosperar.