MS-flag
ISBN: 978-160-73-8539-4

Rústica | 15 x 22.5 cm

192 páginas

La gente compra por usted

Jeb Blount

El verdadero secreto de lo que meas importa en los negocios

La gente compra por usted es la guía más recomendada para tener éxito en las relaciones y para saber cómo influenciar y persuadir en los negocios del siglo XXI.

¿Qué es lo más importante para su éxito como profesional en las ventas y en los negocios? ¿Es cuestión de contar con un alto nivel de educación, con una experiencia invaluable, con el conocimiento más apropiado posible del producto que usted representa, de desempeñar un alto cargo empresarial, dirigir un territorio envidiable para hacer negocios o tener estilo e impecable presencia? ¿Se trata de la inversión que usted hizo en el último software de CRM, de que usa herramientas de negocios 2.0 o dinámicas estrategias en las redes sociales?. Usted podrá contratar a una empresa consultora de lujo, hacer la lista de objetivos más larga, agregarle algunas viñetas, ponerla en una presentación de PowerPoint y darla a conocer al máximo posible. Pero al final, llegará a una sola conclusión: ¡El éxito no es cuestión de ninguna de las anteriores! La ventaja competitiva más importante para los profesionales de negocios de hoy no se encuentra en sus CVs, ni en ninguno de los folletos de marketing de sus empresas.

¿Importan todos estos aspectos que acabamos de enumerar? Por supuesto que sí, pero cuando todo esto es igual (y en el mundo competitivo en el que vivimos hoy, casi siempre lo es), la gente compra por usted.

En esta lectura usted descubrirá:

  • Cinco palancas que le abren la puerta a relaciones más sólidas, que incrementan sus ventas tan rápido como desee, que mejoran la retención de sus clientes, que aumentan sus ganancias y le ayudan a avanzar en su carrera.
  • Cómo anclar sus relaciones comerciales y crear clientes leales que nunca lo abandonen para irse con su competencia.
  • Cómo construir su marca personal para mejorar su presencia profesional y sobresalir en el mercado.