Líderes por naturaleza

MS-flag
ISBN: 978-160-73-8422-9

Rústica | 15 x 22.5 cm

168 páginas

Mauricio Castillo Sánchez

La mayoría de las personas pueden pensar que el liderazgo es un rol que está dirigido únicamente a políticos, empresarios o líderes de opinión como periodistas, u otros profesionales con amplios conocimientos que caracterizan a un líder. Sin embargo, el hecho es que el liderazgo es una cualidad innata en el ser humano y todos estamos preparados para utilizarla de ser necesario.

Líderes por naturaleza nos plantea dos columnas principales del liderazgo: el servicio y la visión. Durante los nueve capítulos de esta obra, el lector aprenderá cómo desarrollar su capacidad de influencia a través del servicio a los demás y de una visión puesta en marcha a favor de una meta clara. Al desarrollar esta capacidad, que Mauricio Castillo llama: “la columna vertebral del liderazgo”, los demás elementos empezarán a fluir por sí mismos en nuestra vida y todas las cualidades que se necesitan en un líder, irán emergiendo y siendo evidentes ante los demás.

En Líderes por naturaleza el lector podrá aprender:

  • Cómo alimentar sus sueños presentes y despertar aquellos que se han quedado dormidos.
  • Cuáles son los elementos claves del buen liderazgo y como aplicarlos.
  • Por qué no debemos sobreestimar la posibilidad de ser líderes.
  • Cuál es nuestra misión de vida y si el camino que llevamos nos conduce hacia ella.

En este libro, el lector tendrá una guía que le servirá para desarrollar las habilidades de liderazgo, que aumentarán su visión y conciencia, le permitirán soñar en grande y empezar nuevos retos con una mayor determinación. También aprenderá cómo mejorar su actitud, su capacidad de compromiso, su visión para enfrentar y desafiar todos los retos. Esta obra, sin lugar a dudas, se convertirá en una lectura obligatoria para aquellos interesados genuinamente en emprender nuevas metas y motivar a otros a seguirlos.